En medio de una profunda tristeza, la ciudad de Caleta Olivia despidió este sábado los restos de Enrique García, sus dos pequeñas hijas (Alma y Aitana) y su hermana Eva, quienes murieron en el choque frontal ocurrido sobre la ruta 3 camino a Puerto Madryn. 

El fatal accidente, que se cobró la vida de toda una familia caletense ocurrió el jueves a la noche, poco antes de las 23, a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn.

Enrique Andrés García era un conocido comerciante y deportista de la ciudad de El Gorosito y su hermana, Eva Regina García, una reconocida peluquera. El accidente también terminó con la vida de las dos pequeñas hijas que Enrique tenía con Estefanía León: Aitana y Alma.

Foto: La Opinión Austral

Los cuerpos habían llegado en las últimas horas desde Puerto Madryn a Caleta Olivia, donde familiares y amigos de la familia fallecida despidieron sus restos con profundo dolor en la Cochera San José. Para el mediodía, mientras tanto, estaba programado el sepelio de las víctimas.

La familia de Caleta Olivia viajaba en un Volkswagen Gol Trend e impactaron de frente contra una Ford Ranger, conducida por Walter March, dueño de una reconocida caadena de hoteles, que fue el único sobreviviente del siniestro y se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir importantes fracturas. 

Los caletenses viajaban en hacia el norte y la camioneta, que se habría cruzado de carril, lo hacía en sentido contrario.