Te mostramos todas las novedades del Parador El Zorro en La Hoya
Se trata del nuevo restó y refugio que inaugura esta temporada el centro de esquí con una propuesta innovadora. Menú, innovación y protocolos #Mira
El Parador El Zorro es una de las estrellas de la temporada 2021 en el centro de esquí La Hoya. El nuevo edificio es considerado el más moderno de la Argentina y con un diseño de vanguardia. Está ubicado en la cota 1.600, tiene 600 metros cuadrados y espacio para 220 personas sentadas.
Santiago Hidalgo Solá, nuevo concesionario del lugar explicó a EQSnotas.com en que consiste la propuesta que llevarán adelante junto a las quince personas que hoy componen el staff de personal del lugar. "Es probable que sumemos algunas personas más durante la temporada" nos dice con expectativa.
"Este año tenemos el servicio de restaurant y refugio" señala para poner de relieve luego que el objetivo es brindar un buen servicio "Comida rápida y de montaña pero con innovación" nos dice en la puerta de la flamante edificación que se realizó en el año 2019 y que esperaba su puesta en marcha de una vez.
Hidalgo Solá destaca que sumaron equipamiento y tecnología que permitirá brindar un buen servicio y ajustarse a la vez a los protocolos dispuestos por las autoridades de salud. En este sentido la respuesta debe ser ágil y para ello se dispuso un menú con comida rápida que pueda ser despachada para los esquiadores tanto dentro como fuera del edificio.
El planteo de trabajo este regido por las normas sanitaria que se aplican a todos los espacios de gastronomía de la ciudad y en este caso también se va a aprovechar algún espacio exterior para que la gente pueda permanecer con llamadores y será avisado cuando su pedido esté listo.
Los prestadores tiene también el complejo Huemules y la Hostería El Coirón con lo cual la experiencia en materia de servicio al turístico está probada y también la mirada de innovación.
Vale destacar que a este propuesta que está ubicada en un lugar neurálgico del cerro se suman otro espacio gastronómico estratégicamente ubicado en la zona más alta el "Refugio del Esquiador", localizado en la cota más alta, a 1.800 mts. y la idea es ubicar otra propuesta en la base del centro de esquí.