Proyectan acciones para optimizar la experiencia en el aeropuerto durante los días con tres vuelos
La subsecretaria de Turismo de Esquel adelantó que distintas áreas municipales trabajan en la coordinación de medidas para agilizar y hacer ameno el tránsito de pasajeros en los días de mayor afluencia.
Cada vez falta menos para el inicio de la temporada de Tulipanes en Trevelin, época en la que llega mucha gente a toda la región.
A partir del lunes 7 de octubre se puede visitar el Campo de Tulipanes, uno de los atractivos turísticos más importante de la zona que reúne a gran cantidad de visitantes que llegan exclusivamente a vivenciar el espectáculo que brindan las flores.
Además, este año se suma en Esquel la 35° Convención Braztoa que reunirá a los operadores turísticos más importantes de Brasil, entre el 2 y el 6 de octubre.
Por tal motivo, durante el mes de octubre los días miércoles el aeropuerto de Esquel recibirá tres vuelos, generando un importante movimiento de gente en un espacio reducido.
Ante esta situación, desde distintas áreas de la municipalidad de Esquel, trabajan para coordinar acciones con el objetivo de organizar el tránsito de pasajeros en los días de mayor afluencia.
Al respecto, Florencia Andolfatti, subsecretaria de Turismo de Esquel, adelantó que en los próximos días se reunirá con persona del aeropuerto, Tránsito, Inspecciones y otras áreas del municipio.
“Los miércoles tendremos tres vuelos y entonces tenemos que ver de qué manera ser lo más operativos posible”, afirmó la funcionaria.
En este sentido indicó que buscarán la forma de ordenar el estacionamiento y hacer que la gente en la espera pase un momento lo más ameno posible.
“Estamos pensando en hacer algún espectáculo breve para que al gente pueda circular y no quede detenida dentro del edificio que es reducido”, agregó.