Mariano Riquelme valoró el movimiento que generó el Rally Argentino en su paso por la ciudad durante el pasado fin de semana largo e indicó que se estima una ocupación que rondó el 45%.

El secretario de turismo comentó a FM SOL que los organizadores se fueron "contentos con el público y no descartó que en la próxima edición del rally pueda tomar la posta algún privado para asumir la organización, como ya ocurrió en otras ocasiones, para que la fecha del rally en la ciudad quede fija en el calendario.

"Ahora hay que sentarse con el sector y ver de qué manera se puede mejorar. Hasta hace una semana había privados que no creían que venía el rally. Espero que la próxima vez esas personas se sumen y participen, se involucren para que todo sea para mejor" destacó.

En este sentido, habló de un tema recurrente: los locales gastronómicos cerrados en fin de semana y feriados, que generó algunos comentarios en los visitantes "Es algo que siempre pasa, nosotros no podemos obligar a un prestador a que abra su local un domingo a la noche o un feriado. Lo que hacemos es informarlo a las cámaras para que cada una se junte con sus socios y trataremos de que no vuelva a suceder".