Voto por las faldas en invierno
Fer Seguí refuerza la cruzada para lograr que más mujeres usen faldas en el sur, y hoy comparte opciones reales y posibles para atreverse #Mira
La pollera es sinónimo de femineidad, aún en tiempos donde lo masculino es protagonista de nuestros guardarropas y nos gusta y nos queda bien, las polleras y los vestidos son signos de elegancia.
Claro que una puede elegir una falda más sport, más elegante, más trendy o más clásica. Pero siempre que vemos una mujer con este tipo de prendas no pasa desapercibida.
Nosotras en el sur siempre tenemos sentimientos encontrados con estas prendas, no estamos acostumbradas a exponer nuestras piernas, nos da frío en invierno y en verano también, y la falta de hábito de usarlas nos dificulta muchas veces como lucirlas, que calzado usar, que abrigo o con que accesorio completar el outfit.
Hoy quiero hacer, ya que estamos en jornadas electorales, un voto por las faldas en invierno. Yo les confieso que me gustan mucho más las faldas en invierno que en verano. A decir verdad, a mí me gusta, en general, mucho más la ropa de invierno que la de verano. Me gustan más las telas, las siluetas, las texturas, las estampas, y todo eso hace que me resulte más fácil encontrar opciones para vestir en invierno.
Hace años tengo una cruzada para lograr que más mujeres usen faldas en el sur, y hoy persiguiendo ese objetivo quiero compartir con ustedes algunas opciones para que se atrevan y prueben.
Primero les quiero contar que este año las poleras vuelven a la escena, así que si queres usarlas debajo de un vestido te va a abrigar y vas a estar muy al día, porque ese es el estilo que se lleva.
Este año las botas texanas son protagonistas, las vamos a ver por todos lados, tanto que las vamos a amar. Con un vestido largo, medias oscuras son una opción súper canchera que este invierno te va a hacer sentir muy trendy.
Otra opción muy fácil para nosotras son los borcegos, faldas largas o a media pierna son la mejor opción para ellos. De paso usamos el ítem más usado por las mujeres de Esquel en invierno y le damos una vuelta para que queden más femeninos.
Otra gran opción de calzado esta temporada con las botas altas con tacos cuadrados, esta es la opción más linda para las faldas tubo y a la rodilla, es una opción super elegante y que este año es tendencia, pero para mí no pasan de moda.
Para las muy atentas a las tendencias, las faldas o vestidos con pantalones debajo son un si seguro hace uno o dos años y es gran opción para enfrentar el frío, pero no es para todas, porque algunas se sienten un poco como disfrazadas, pero yo lo uso y me resulta muy útil.
El gran tip es tener unas medias de lanilla abrigadas, negras opacas, u opacas en otros colores que funcionen con tu vestido o falda, y siempre usarlas con ellas. Si nos abrigamos le podemos decir si a las faldas en invierno y yo voy a estar feliz de verlas por la calle con estos outfits. Y vos, ¿te vas a animar?
@fersegui (Instagram)
@ferseguitrend (Facebook)