Esperamos el calor, las vacaciones y disfrutar del agua en todas sus variantes pero al imaginar todo esto, también nos imaginamos el maquillaje corrido en nuestra cara. Afirmamos que disfrutar del agua y estar divina no van de la mano.

Por otro lado, un gran problema es cuando se nos aproximan las vacaciones y todavía tenemos ese color pálido invernal, queremos tomar color y es el momento en el que más dañamos la piel. Horas y horas expuestas a los rayos UV en horarios no recomendados, aceites de todo tipo para freírnos al sol y muchas otras ocurrencias.

Al escuchar todos estos problemas en el momento de mayor disfrute, decidimos buscar soluciones. En el centro de estética Chiloft nos ofrecieron estos tratamientos de embellecimiento para tener un maquillaje permanente y un bronceado envidiable para que tu disfrute sea total.

Lifting de pestañas

Con este "lifting", las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de 'doblar el pelo', lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor.

Se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen. Además, para quien lo quiera, se incluye el tinte o colocación de Rimel Semipermanente para no tener que maquillarlas y que no se corran con el agua.

Verano a prueba de agua

Cejas perfectas a tu alcance

Una de las últimas tendencias es el diseño de cejas con Microblading, Shadow y Ombre. Estas técnicas nos permiten redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición, a través de una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo o con efecto sombra o polvo. Su origen proviene del 'tébori', una técnica de tatuaje manual, de 25 años de existencia procedente de Japón y China, en la cual el pigmento o la tinta se implantan en la epidermis.

Es ideal para aquellas mujeres que sufren escasez de pelo en las cejas y pérdida de espesor. Sea por exceso de depilación, por el paso del tiempo o que simplemente deseen aumentar la densidad, oscurecer o retocar las mismas, de la manera más natural. El método se hizo conocido en Estados Unidos en 2015, y en el último año, tuvo una oleada de popularidad en Europa.

Verano a prueba de agua

¿Cómo se realiza?

Es un método de fácil realización, que suele durar entre una y dos horas. Primero se hace un estudio de fisonomía facial para elaborar el diseño adecuado para cada caso. Una vez concluido este paso, se adormece el área y se delinean las cejas con un lápiz, según el rostro del paciente, y luego se trabaja con una pluma de metal con microagujas que depositan el pigmento en la epidermis.

El proceso de ve finalizado en la mayoría de los casos luego de un retoque a los 30 días de la primera sesión. Los resultados duran entre 12 y 24 meses según los cuidados y tipo de piel. Transcurrido ese tiempo se vuelven a repigmentar en una nueva sesión para lucirlas eternamente.

Bronceado 

Spray Tan by Chiloft es un sistema de última generación que utiliza autobronceantes orgánicos, sin aditivos, de origen vegetal que se adaptan a tu piel. El producto es hipoalergénico y se aplica mediante compresión de aire, por lo cual no daña la piel ni afecta la salud. La aplicación es personalizada lo que te permite tener un bronceado rápido, parejo y sin manchas.

Cada producto contiene un componente que reacciona con tu piel simulando el bronceado que normalmente obtenés con el sol y como resultado tenés un color natural sin tonos naranjas, no es acumulativo y con una sola sesión basta para estar bronceada. La duración depende de cada tipo de piel y puede variar entre 6 a 8 días dependiendo de los cuidados básicos que vos le das a tu piel, estos son muy importantes e influyen en el resultado final del bronceado. La sesión tarda 30 minutos aproximadamente.

Verano a prueba de agua

¡Ahora no tenés excusas para no disfrutar de tus vacaciones y salir del agua espléndida!