Invierno 2020: Estar a la moda cuidando la economía
Fer Seguí nos cuenta cómo disfrutar hasta el final cada una de las prendas, reinventarlas y esta a la moda en el Invierno 2020 #Mira
Por Fer Seguí
Ya empezó el sale hace un buen rato, empiezan a lanzar la nueva temporada y nuestro presupuesto cada vez más chiquito para hacer frente a una actualización del guardarropa de invierno.
Esto de que el presupuesto se achica y que los precios están por la nubes, a mí me viene genial para seguir haciendo hincapié en la necesidad de tener guardarropas más pequeños, con prendas que usemos mucho, que nos gusten mucho, nos queden bien y nos hagan sentir hermosas.
Por suerte esta temporada podemos aprovechar muchas de las prendas que compramos el invierno pasado, y que, si las cuidamos como debemos, las podremos usar mucho este año y el próximo también.
Empecemos por los abrigos, insistí mucho en que compren un buen tapado, que vale la pena y si es de calidad es para siempre. Si el año pasado compraste uno en color camel, o a cuadros, no te preocupes, este invierno siguen siendo tendencia, da igual si es corto, largo, al cuerpo u oversize, todo vale en los abrigos.
Si por el contrario no sos muy de tapado, las camperas de lo 90, con canelones y grandes, siguen también vigentes, y las podes usar muy sport o más elegante.
Si hablamos de pantalones, el chupín sigue y sigue, pero el mum jean se instala, lo mismo que los flare. ¿cuál es el secreto?, el largo, todos arriba de la terminación del calzado, que se pueda ver la caña de la bota, las medias o el tobillo, según te banques el frío. El pantalón blanco sigue este invierno y los camel se posicionan como nuevos básicos.
Una prenda ideal para una salida con amigas, o una cena de invierno, es un mono en gabardina, que puede ser negro, verde musgo o camel, todos los colores van bien y es una prenda super trendy, que no solo sigue este invierno sino que también, nos funcionará para la eterna media estación de la Patagonia.
¿Con los zapatos qué hacemos? Esta es la más fácil, siguen como tendencia super instalada los borcegos y las ugly sneakers, si te animás a un zapato bajo con una media al tobillo con un estampado canchero, no lo dudes.
Como ves, seguimos aprovechando todo lo del invierno pasado. La situación económica y el problema ambiental, nos obliga a comprar mejor y más responsable.
Mi consejo es, no te angusties si tu presupuesto es pequeño, pensá bien qué vas a comprar, reinventá lo que tenés y disfrutá hasta el final de cada una de tus prendas.