Hacen más de quince años ya que estoy en el mundo de la moda, en distintos formatos y con distintos objetivos, pero siempre hubo una constante: una gran mayoría de mujeres no quiere usar ni mostaza ni bordeaux.

Claro que hay excepciones y siempre hay una mujer que ama esos colores, pero en general son colores difíciles. Si tenía una pila de remeras para vender, seguro esos colores eran los últimos que salían y desde ya los que llegan al sale.

Hay colores difíciles como el rojo, que quizás no nos atrevemos a usar porque es juzgado, porque nos sentimos expuestas, o porque tiene una connotación social que no nos permite sentirnos cómodas.

Seguro que estarán pensando, "pero a mí el mostaza me gusta, y el bordeaux queda lindo, lo veo en las revistas y me encanta", y a mi también me pasa, pero la verdad es que no tengo una sola prenda de ese color en mi guardarropa.

Lo que nos pasa ahora es que lo vemos por todos lados y empezamos a amigarnos, vemos combinaciones bien pensadas por estilistas y nos parecen geniales.

Y bueno, ¿por qué no entonces? Démosle la oportunidad y veamos opciones lindas y fáciles de usar para estos dos colores con tan poca fama.

La opción más fácil siempre es usarlo con negro o con un jean, porque el jean es nuestro mejor aliado

Una manera de combinarlos más jugada es llevarlos juntos, el bordeaux y el mostaza son complementarios y es una gran forma de combinar colores.

El animal print es el aliado de siempre y a cualquier color le va muy bien

EL total look es elegante, estiliza, sofisticado, para mí una gran opción en cualquier color.

El bordeaux queda genial con rosa y con gris

El Mostaza va muy bien con celeste y verde

¿Qué te parecen? ¿Logré que te amigues con estos colores que no son tan fáciles? Este año tenemos la oportunidad de usarlos y probar si los sumamos a nuestro guardarropa para siempre.  Te leo en mis redes sociales.

@fersegui (Instagram)

@ferseguitrend (Facebook)