Clima en Esquel: Este sábado el calor se toma un descanso
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional este sábado la temperatura máxima en Esquel llegará a 22°C. #Mirá cómo sigue el clima los próximos días
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este sábado 13 de febrero el cielo estará algo nublado a lo largo de todo el día con una máxima pronosticada de 22°C, en tanto que la mínima estará en los 13°C.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá un marcado descenso en la temperatura máxima con respecto a los registros de días anteriores.
El tiempo meteorológico se presentará sin probabilidades de lluvias , y el viento tendrá una velocidad máxima de 31 km/h a lo largo del día y por la noche se estima la presencia de ráfagas de hasta 50 km/h.
Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del Oeste entre 7 y 12 km/h y la visibilidad será buena. No se pronostican precipitaciones en esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo se mostrará algo nublado y los vientos del sector oeste se mantendrán hasta alcanzar velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h.
La temperatura máxima pronosticada es de 22°C, un valor más bajo que el que se venía registrando desde hace varios días en Esquel, lo que traerá algo de alivio.
A la noche, la temperatura rondará los 18°C, mientras que los vientos serán del suroeste a una velocidad de 23 y 31 km/h. También por la noche se prevé la presencia de vientos fuertes con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h.
¿Cómo sigue el fin de semana?
Después de varios días de calor agobiante, inusuales en la zona, este sábado comienza a registrar un descenso en la temperatura según consigna el Servicio Meteorológico Nacional.
Habrá un descenso desde el domingo con una máxima de 20°C y el lunes con una máxima de 19°C y el martes marcará un leve ascenso de temperatura ya que la máxima pronosticada para ese día es de 24°C.
Durante todo el fin de semana el cielo estará algo a parcialmente nublado, con la presencia de viento y sin probabilidades de lluvias.