Alto Pollo cierra el año con sorteos y más servicio, mirá quiénes son los ganadores
La conocida firma de gastronomía de Esquel, Alto Pollo realizó un sorteo para acompañar a sus clientes en este año tan particular. Más servicio y proyectos.
El 2020 llega a su fin, y desde Alto Pollo decidieron homenajear a sus clientes con un sorteo que permite a cinco vecinos de Esquel hacerse de una ayuda económica para estas fiestas.
La iniciativa de la empresa, que ya tiene siete años en Esquel, se mantiene. La intención es retribuir a los clientes su respuesta a lo largo de un año particularmente difícil. Por eso Gustavo Estefanía, su dueño nos explica que la decisión fue regalar un voucher de 10000 puntos a cinco personas. Alto Pollo cumplió este 22 de diciembre cinco años en la actual dirección de Sarmiento y San Martín pero llevaba dos años trabajando en el rubro.
El sorteo de los viajes fue una opción que implementaron hasta hace poco pero esta vez, casi de forma obligada, el regalo debía pasar por otro lado. La elección es que cinco personas se lleven estos "puntos" para disfrutarlos como desee.
De esta manera el sorteo realizado en el programa La Antena de Canal 4, que conduce Carola Austin terminó con los siguiente clientes favorecidos.
"Entendemos que hay que ser solidarios y agradecer" destaca Gustavo en contacto con EQSnotas.com mientras atiende un local con gente esperando en la puerta para ingresar, respetando las medidas sanitarias.
En esta línea destaca que este jueves 24 de diciembre estará atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas en horario corrido.
La realidad es que se termina un año que todos definen como crítico pero para Gustavo Estefanía también sirvió para pensar nuevos proyectos.
"Tuvimos que desprendernos de algunas cosas para afrontar gastos y compromisos contraídos" remarca el dueño de Alto Pollo pero con la convicción que sostener la empresa es el gran desafío.
Para esto destaca el trabajo de sus empleados en los peores momentos del año. Entre todos se llega a este fin de año, diferente sin dudas.