El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará Bariloche junto al ministro nacional de Turismo, Gustavo Santos. Está previsto que el mandatario nacional llegue a la ciudad este viernes  en el marco de las mesas de turismo que se llevan adelante en todo el país.

Los encargados de Ceremonial y Protocolo ya están en Bariloche preparando la agenda del presidente. Si bien aún no trascendieron los detalles de las actividades, está previsto que Macri se reúna con empresarios turísticos y con autoridades municipales.

El presidente de la Nación saldría a las 8:30 horas y arribaría a las 10:30 horas al aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. De ahí se dirigiría a Puerto Pañuelo para navegar en el lago, junto con el Intendente Gustavo Gennuso y el Gobernador Alberto Weretilneck. La reunión estaría concentrada en la actividad turística.

Macri llega a la región en el marco de una exitosa temporada invernal y en medio de un reclamo salarial del gremio gastronómico, que a partir de mañana prepara manifestaciones en la ruta de acceso al aeropuerto.

La visita además ocurre tres días después del corte de ruta que llevó adelante la comunidad mapuche Winkul Mapu en Villa Mascardi y la ocupación de la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Fuente Bariloche 2000