La localidad de Epuyén tiene su primera agencia de Quiniela,  que quedó inaugurada con la presencia del presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato,  el intendente Antonio Reato, el gerente de Juegos e Informática Gastón Fandiño, el delegado zonal Teodoro López y su titular Gerardo Galán.

La agencia  de Quiniela 8016,  que lleva por nombre "El Papu", quedó oficialmente inaugurada  este jueves  con la presencia de las autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut y el intendente local para posicionarse como una alternativa  para los vecinos de Epuyén que en algunos casos debían trasladarse hasta la vecina localidad de El Hoyo para realizar una apuesta.

El presidente del IAS, Carlos Barbato, expresó que  "es un trabajo que venimos realizando con la idea de abrir más Agencias en distintas localidades  para tener más puntos de venta en toda la provincia y de esta manera que más apostadores puedan llegar a su agencia amiga y acceder a los productos que comercializa Lotería del Chubut".

Acotó además que "la apertura de una nueva Agencia no sólo es esperanzadora para quienes realizan una apuesta  sino que también es generadora de trabajo y nunca nos cansamos de decir que con cada apuesta se está ayudando a quien más lo necesita porque el 80% de la utilidades generadas por el juego se transforma en acción social directa que se distribuye por toda la provincia".

El intendente local Antonio Reato se refirió a la inauguración de la nueva Agencia de Quiniela "es una esperanza para quienes apuestan aquí en la localidad y es una apuesta para quienes  venimos trabajando que vuelva la gente a pasear por nuestra zona"  además destacó la presencia del Telebingo este fin de semana largo en Epuyén  "es una propuesta extra para quienes nos visiten y aparte de los pobladores también porque están muy entusiasmados".

El titular de la flamante  Agencia  8016, Gerardo Galán,   dijo estar esperanzado  en esta nueva propuesta "lo que intentamos es generar un negocio y también mano de obra. La gente de a poco se va a ir acostumbrando a que estamos en Epuyén  y esperamos poder darle  alegría a  nuestros vecinos".