La Ministra Perata le dijo a los padres de los chicos intoxicados que se somete a la investigación de la justicia
La funcionaria provincial tomó contacto con los padres del establecimiento escolar donde se produjo la masiva intoxicación con monóxido de carbono
La Ministra Florencia Perata se reunió este jueves en El Maitén con la comunidad educativa de la escuela Nº 7719 de Buenos Aires Chico donde se produjo esta intoxicación masiva del personal y alumnos por inhalación de monóxido de carbono.
Acompañada por el intendente y referentes regionales de la cartera educativa, tomó contacto con los padres que con suma preocupación le expresaron su disgusto por los sucedido que involucró a más de 70 personas entre alumnos y personal en el establecimiento educativo.
"Se hizo la denuncia del Gobernador ante la justicia y la idea es determinar las responsabilidades" destacó la funcionaria.
Más adelante señaló que "somos funcionarios y todos estamos en este momento bajo la investigación y voy a estar a disposición para que se esclarezca" remarcó.
Mientras se instruye la acción judicial para determinar responsabilidades, Camuzzi retiró el medidor del lugar y el personal de Obras Públicas con el Ministro Aguilera en la zona revisaba el aspecto técnico del edificio,