Instituciones que integran el Consejo Municipal de Economía Social, llevaron a cabo el pasado fin de semana, la primera Feria de Verano. Participaron 30 expositores de artesanías, diseño, dulces y regionales, entre otros.

EQSnotas dialogó con Sonia Correa, de Cáritas, y confirmó que "fue un éxito la realización, el desarrolló y el público asistente".

Con el acompañamiento del buen clima, "se acercaron muchos turistas, como así también, gente de Esquel que sabía de la feria y acompañó a los productores. Desde el Parque Nacional Los Alerces, brindaron un espacio para esta feria que fue ideal y se convirtió en un verdadero paseo de compras."

Sobre los expositores, Correa afirmó que "los productores están muy contentos y piden que realicemos otra. Nos toca evaluar los resultados y confirmar si realizaremos una próxima feria el mes que viene."

Por otro lado, en cuanto a los aspectos a mejorar, "desde Cáritas vemos que fue un espacio muy rico, una evaluación positiva. Como siempre detalles para ajustar en cuanto a la organización para que sea mejor y seguir creciendo."

Para finalizar, una de sus organizadores aclaró que "esperamos que la próxima convocatoria sea abierta para que nadie quede afuera".