En un acto realizado en la Casa de Gobierno, Victoriano Parodi, joven militante radical de la ciudad de Trelew y muy próximo al Intendente Merino, asumió oficialmente el cargo de Ministro de Gobierno de Chubut, bajo la gestión del Gobernador Ignacio Torres. 

En sus primeras declaraciones, el joven funcionario expresó su entusiasmo y sentido de responsabilidad al enfrentar este nuevo desafío.

"Espero un gran desafío, se cumplió una etapa de reordenamiento de la provincia", señaló Parodi. En esta nueva fase, el enfoque estará en fortalecer los vínculos y modernizar el Estado para ofrecer respuestas más eficaces a las necesidades de los ciudadanos.

Victoriano Parodi, la joven figura que asume un cargo de volumen político

Parodi destacó la colaboración con el Ministro de Economía, Andrés Meizner. "Hace varias semanas que estamos trabajando con el Ministro Meizner en un ministerio que está ordenado", afirmó, indicando que esta colaboración será clave para la gestión de las políticas gubernamentales.

"Es un honor grande ser Ministro de Gobierno, no se esperan estas cosas. Una alegría enorme y también un gran compromiso para estar a la altura", manifestó Parodi, reflejando su entusiasmo y su disposición a asumir las responsabilidades que conlleva su nuevo cargo.

El nuevo ministro también subrayó la importancia del trabajo transversal impulsado por el Gobernador Torres. "Una de las características del Gobernador es que trabaja de forma transversal y en esa dinámica nos sumamos", expresó. 

En cuanto a las negociaciones paritarias, Parodi anunció que las desarrollará en conjunto con el Ministro Meizner, asegurando un enfoque coordinado en este aspecto crucial de la gestión gubernamental.