Este viernes 25 de abril se llevará adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, donde se abordarán temas clave para la ciudad, como la extensión del convenio entre el Municipio y el Ministerio de Educación de la provincia para el mantenimiento de los edificios escolares. 

En este contexto, el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Rubén Álvarez, desmintió los rumores sobre posibles diferencias internas dentro del bloque de Juntos por el Cambio. 

Aseguró que los concejales continúan trabajando de manera conjunta, con respeto, a pesar de pertenecer a distintos espacios políticos.

Mantenimiento de escuelas y servicios para Valle Chico, entre los temas centrales de la sesión del Concejo

Es muy positivo el trabajo dentro del bloque. Puede haber diferencias ideológicas, porque cada uno representa a un partido distinto, pero eso no quita que al momento de sentarnos a trabajar lo hagamos codo a codo”, expresó Álvarez.

Asimismo, el edil aclaró que “en ningún momento se puso en juego la división del bloque” y que, si en algún caso un concejal decidiera alejarse lo comunicará como corresponde y no habrá mayores inconvenientes.  

Finalmente, Álvarez subrayó que, más allá de las especulaciones políticas, lo que verdaderamente importa es llevar al recinto temas que respondan a las necesidades de la comunidad y que aporten beneficios concretos para la ciudad.