El Diputado Manuel Pagliaroni  no hace distinciones entre el Gobernador Mariano Arcioni, el Vicegobernador Ricardo Sastre ni cualquier otro dirigente de Chubut al Frente.

En tiempos en que las peleas políticas internas del partido gobernante proliferan, Pagliaroni recuerda que todos fueron en la misma boleta.

"Los problemas internos que puedan tener Arcioni, Sastre, Maderna, o Ávila son asuntos que deben resolver ellos" expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

Sin embargo en el diálogo que Pagliaroni mantuvo con EQSnotas.com dejó bien claras dos cuestiones, la primera es que desde su sector no van a alentar ningún tipo de cambio en el gobierno "como alientan algunos desde redes sociales" indicó. Lo segundo es que la alianza entre el sector de Sastre-Maderna y Arcioni "fue para ganar la elección y no para gobernar.Hoy se están pagando las consecuencias de esa irresponsabilidad" desatcó.

Más adelante agregó que "de la misma manera fueron irresponsables cuando dieron aumentos de sueldo que no podían pagar o asumieron compromisos que no podían afrontar. Pero esta irresponsabilidad les cabe a todos por igual, inclusive a los 16 diputados del oficialismo que no se pueden hacer los distraídos.Ahora cuando el gobierno intenta algunas medidas de ajuste, son los propios diputados los que le dan vuelta la cara cuando son parte de ese gobierno".

En cuanto al rol que le cabe a su bloque, Pagliaroni dijo que  "nos mantenemos en la postura de bloque opositor donde marcamos las diferencias de la misma manera que lo hicimos en la gestión anterior. Lo hicimos en la campaña del 2019, pero la gente, probablemente por el engaño, votó por la continuidad de Arcioni y hoy hay que esperar 4 años para que finalice este gobierno de la mejor manera posible."

Finalmente Pagliaroni fue rotundo al marcar que respaldan la  institucionalidad y "hacemos responsables de la situación a todos los que integran Chubut al Frente e incluso a algunos que hoy están en el justicialismo porque también han sido parte de estos gobiernos."