Blas Meza Evans dijo a FM EL CHUBUT que "El peronismo tiene un enemigo en común que es Mauricio Macri y sus políticas" y aseguró que el único modo de enfrentar a Cambiemos a nivel nacional y provincial es con un frente unido del peronismo que también sume al oficialismo.

"Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para que todo el peronismo conforme la fuerza necesaria y suficiente para cambiar estas políticas nacionales" expresó y dijo que hay que comenzar un diálogo con todos los sectores para que no "existan proyectos personales".

"Hay iniciativas a nivel nacional que impulsan esta posibilidad de la unificación de todo el peronismo, pero todo el peronismo dentro del peronismo, más todas aquellas fuerzas que participan de las ideas de nuestro movimiento nacional y popular. Eso es posible" expresó, y aclaró que esto no implica que Arcioni resigne su aspiración reeleccionista porque "es la gente quien decidirá el que esté en mejores condiciones de encarnar la oposición al proyecto de Cambiemos".

El diputado, en este sentido, valoró el reciente encuentro entre Adrián Maderna y Jorge Taboada proponiendo el frente electoral.

Fuente: El Chubut