Menna cerró en Esquel y hoy sigue con Puerto Madryn
“No se puede pedir que se arregle todo lo que dejaron”en un año y medio”dijo
En instalaciones de la Sociedad Rural, el candidato de CAMBIEMOS dijo que forma parte de una fuerza que "de verdad quiere que la Argentina vuelva a ser un gran país"
Militantes de diferentes puntos de la región y vecinos de Esquel se acercaron para escuchar los discursos de los diferentes candidatos que integran la propuesta de la fuerza política nacional.
El acto transcurrió con tranquilidad en un auditorio vestido con los carteles de la propuesta y los tradicionales globos de colores.
Gustavo Menna cerró la lista de oradores con varias frases dirigidas a sus contrincantes políticos.
En varias oportunidades hizo mención a las causas por corrupción que tienen a varios dirigentes del gobierno anterior como protagonistas. Mencionó en este sentido a figuras como Lázaro Báez y las rutas que quedaron inconclusas en la zona del Valle de Chubut.
"Hoy las empresas están trabajando porque en este país hay gente que esperaba que llegue un gobierno que les ofrezca la oportunidad de trabajar" indicó.
Además agregó que el gobierno nacional "al que se tilda de centralista, poco federal y discriminador esta financiando obras portuarias que son clave para el desarrollo de la provincias. De esas cinco, tres están en la provincia de Chubut" afirmó.
En la continuidad de su discurso con tono pausado ante un público muy atento dijo que la diferencia es que hoy el país "tiene un gobierno decente, que no promete lo que no puede dar, pero sabe escuchar a la gente".
También hizo mención a los indicadores económicos. "No se puede atender la inflación si se miente o no se toman datos de la realidad- dijo y agregó luego que - sabemos que sigue siendo alta pero es la mitad del año pasado y todo indica que vamos camino a lograr los índices de un país normal".
"El discurso derrotista no cuadra, y el discurso de la desesperanza tampoco" afirmó para cerrar marcando que tampoco se puede pedir que se resuelva todo lo que dejaron "en un año y medio".
El acto conlcuyó con el tradicional canto de "SI SE PUEDE".