El presidente Mauricio Macri recibió al mandatario electo, Alberto Fernández, en la Casa Rosada para comenzar a dialogar sobre la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos.

La invitación a este encuentro fue realizada públicamente por Macri este domingo al asumir su derrota en los comicios, momento en que se puso a disposición para avanzar con un camino común de cara al cambio de gestión-

La reunión, fue calificada por ambos frentes como "positiva". En principio estaba prevista para las  8:30, pero se decidió postergarla para más tarde.

Ambos mandatarios en buenos términos hablaron de lineamientos en materia económica y se comprometieron a sostener el diálogo y "mantener línea directa" según expresaron voceros de ambas partes.

Por lo pronto ya están designados quiénes serán las figuras que encabezarán este proceso de cambio: los ministros Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza desde el actual gobierno y Santiago Cafiero entre otros por el gobierno entrante.