La diputada del Frente para la Victoria de Chubut acompañó en la Cámara el desafuero de Julio De Vido que habilitó la detención.

Esta mañana la legisladora nacional explicó en FM SOL porqué bajó al recinto y acompañó el pedido, a diferencia de sus compañeros de bloque.

"Me dio mucha tristeza ver las bancas vacías, la gente nos paga para trabajar" explicó Llanos.

Además  expresó que cuando fue necesario, en ocasiones anteriores defendió a De Vido, "yo no voy a entregar jamás a un compañero" dijo, y a pesar de considerar mediática la detención, explicó que esta vez fue diferente porque existió  "la decisión del juez y no podemos desatender el pedido" y añadió "pensamos que teníamos que obedecer a la justicia".

Asimismo, aclaró "el desafuero es exclusivamente para que el diputado pueda defenderse".

"Esto va más allá de si es un carpetazo -aclaró- hay que estar en nuestros zapatos, somos legisladores y tenemos que defender la provincia". También expresó "la gente nos paga para que las bancas estén llenas"

Además, se refirió a Igon y explicó "yo vengo de otro contexto. Igon está en un núcleo más chico, es de La Cámpora, de la línea de máximo Kirchner y se manejan diferente.  Hacen reuniones ellos para ellos -destacó- nosotros estamos con los legisladores de Chubut en unidad con Mario Das Neves trabajando todos juntos".