"La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno 'basta'", subrayó el candidato del kirchnerismo.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".

"Los que están intranquilos, que se tranquilicen", pidió Fernández, quien ratificó:"La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

La ex presidenta Cristina Fernandez envió un mensaje grabado a los militantes que se concentraron para festejar el triunfo en un acto que tuvo como oradores centrales a MáximoKirchner, Sergio Massa y Axel Kiciloff.

En ese marco le dijo al presidente Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.

"Somos conscientes del difícil momento que atraviesa el país y la difícil situación de millones de argentinos y argentinas. Sabemos que debemos llegar a todos y a todos y darles la tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad con la que afrontaremos esta nueva etapa que espero que sea un reencuentro de todos loas argentinos a partir del 10 de diciembre".