Glinski: "Tuvimos que sacarnos el cassette y acompañar los procesos de cada una de las localidades"
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria se refirió al último tramo de la campaña electoral y cuáles son las expectativas para las elecciones nacionales del 22 de octubre.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, se refirió al último tramo de la campaña electoral y cuáles son las expectativas para las elecciones nacionales del 22 de octubre.
Reiteró su intención de “representar a los intereses de Chubut en el Congreso y en todas las mesas donde se tomen decisiones que afecten a los chubutenses para que la provincia pueda crecer”.
Glinski, quien participó del acto de cierre de campaña que se realizó en Petroleros Jerárquicos de Comodoro Rivadavia dijo que como legislador puede ser “ese puente para que Chubut pueda dar vuelta una página de dificultades, que la podamos poner a producir, que podamos transitar el tiempo que viene hacia la diversificación productiva con las herramientas que necesitamos”.
El candidato de UxP agradeció a los fiscales y las y los militantes que acompañaron durante la campaña, y destacó que con su espacio “venimos recorriendo la provincia, hemos caminado, hemos aprendido lo importante que es escuchar”.
Además, señaló que “hay miles y miles de personas en esta provincia que han hecho que esta campaña sea hermosa, que hayamos podido recorrer casi toda la provincia y estamos felices”.
Por último, Glinski remarcó que el encuentro de hoy se trató de “un acto de cierre pero de continuidad, porque estamos acá también para defender nuestras ideas”.
“Las PASO fueron un baldazo de agua fría”
Por la mañana, en diálogo con Notas de Radio, por FM Sol Esquel, Glinski aseguró que está “contento y agradecido a la oportunidad de ser candidato a diputado nacional, pude recorrer la provincia y conocer realidades que no conocía”.
“Las PASO fueron un baldazo de agua fría que nos dejaron en shock en un momento pero después nos despabilamos e hicimos una campaña de la militancia y no de la dirigencia”, agregó.
También afirmó que el lunes, con la definición del Ballotage, se podrán poner las cosas más claras. “Lo que está puesto en juego de aquí en adelante es una forma de entender la Argentina que tiene consenso y valores como la educación y la salud pública y la democracia”.
Asimismo, se refirió al trabajo realizado durante la campaña y cómo cambió la forma de encararla luego de las PASO. “En esta campaña tuvimos que tomarnos el tiempo para escuchar a la gente, el replanteo tiene que ver con sacarnos el cassette y acompañar los procesos de cada una de las localidades”, expresó.
“En lo político esta campaña me hizo ver las cosas de otra manera, aprendimos mucho”, agregó al respecto.