El Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni asistió esta mañana a la Cámara de Diputados de la provincia para solicitar que sesione de manera especial cuanto antes. El objetivo es lograr la autorización.

En el marco de la vorágine cambiaria del dólar nos quedó una sobre garantía del FUCO de unos 1000 millones de pesos" djo el funcionario. Agregó luego que este dinero  permitiría "tener un panorama más claro y facilitaría tener un cronograma de pagos para el mes que viene, mucho más equitativo donde todos cobren un poco en cuotas", dijo en contacto con FM SOL de Esquel.

Massoni además no descartó la posibilidad de que la sesión pueda concretarse esta semana, pese a que los trabajadores de la Legislatura están con retención de servicios por falta de pago de salarios. "Es una sesión que pedimos para que podamos terminar de pagarle a los mismos empleados de la Legislatura. Entiendo que se ha asumido una conciencia colectiva de la crisis provincial y hay responsabilidad de todos los que ocupamos cargos públicos", indicó.

Fuente: FM SOL, ADNsur