La sonrisa de una beba tras un vuelco conmovió y se hizo viral. Para los padres fue un milagro y decidieron compartir en sus redes lo que les sucedió mientras viajaban por la ruta 3 de Comodoro a Rawson.

El miércoles 12 la familia formada por Pablo Antieco, Dai Rosales y la beba Chloe tomó la ruta para hacer un cambio de vida. Viajaban en su Renault Kwid cuando despistaron y volcaron, dando al menos dos tumbos. El auto quedó severamente dañado pero todos están hoy fuera de peligro.

La familia decidió relatar en sus redes cómo salieron vivos del accidente, y especialmente cómo hallaron a Chloe. El conductor, Pablo, salió despedido del auto, al igual que la beba. La mujer quedó atrapada adentro del vehículo y los bomberos tuvieron que cortar el techo para rescatarla. Ambos sufrieron heridas cortantes pero están fuera de peligro.

El relato del protagonista: "Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero esta vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la beba. Estaba a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de pasto, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio".

"No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba. Hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas" siguió Pablo.

Luego, lamenta la pérdida del auto y explica que necesita una mano para trabajar: "En esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo. El emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta".