Este viernes por la tarde, se registró un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°25 de Chubut, cuando el conductor de un vehículo se quedó dormido y volcó. 

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, a 43 kilómetros de Tecka, y fue protagonizado por un auto Chevrolet Prisma en el que circulaban tres personas. 

Según detallaron fuentes policiales, el conductor se quedó dormido mientras manejaba y en una curva, volcó, quedando el vehículo sobre una banquina.

Al arribar los efectivos al lugar, el conductor se encontraba consciente y había auxiliado a su pareja, que posteriormente fue extraída del interior del auto y trasladada, en primera instancia, hacia el hospital local. Luego la derivaron hacia la ciudad de Esquel a raíz de las graves lesiones.

Por último, un hombre que los acompañaba presentó golpes y se encontraba desorientado, siendo asistido en el lugar por personas que frenaron para auxiliarlos. 

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Ambulancia, Policía de la Comisaría Distrito Tecka y Apsv Tecka.

Fuente: ADNSUR