Este viernes se produjo un violento vuelco en la Ruta Nº 7, en jurisdicción Rawson, que dejó a un empleado policial en grave estado. Se trata de un subcomisario que trabaja como custodio del gobernador Ignacio “Nacho” Torres.

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas a la altura de Aldea Casa Blanca y fue protagonizado por un Volkswagen Voyage blanco, que por motivos que se intentan esclarecer, terminó volcando. 

De acuerdo a lo informado por diario Jornada, cuando los efectivos policiales y el personal médico acudieron al lugar, encontraron al subcomisario inconsciente dentro de su rodado. Tras lograr sacarlo, fue llevado rápidamente al hospital debido a que presentaba una lesión en la cabeza que sería de carácter grave.

En diálogo con Cadena Tiempo, el subjefe de la Policía del Chubut, comisario Mauricio Zabala, explicó que el auto del policía, que estaría dirigiéndose hacia su lugar de trabajo, sufrió grandes daños en el accidente.

A su vez, aseguró que el hecho fue un vuelco “protagonizado únicamente por el vehículo en el que circulaba este efectivo policial”, por lo que se descartó que haya otras personas involucradas.