En la noche de este miércoles se registró el vuelco de un camión cerca de la localidad de Tecka, donde el conductor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por Bomberos. 

Según el informe de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 21:30 en la Ruta Nacional N°25, a unos 8 kilómetros de Tecka y fue protagonizado por un camión volvo de Frigorífica Alsina. 

Al arribar los efectivos al lugar se encontraron con otras personas auxiliando a uno de los ocupantes, mientras que el conductor estaba atrapado en la cabina del camión que se encontraba ubicado a 50 metros con sus ruedas hacia arriba.

También intervino personal de Bomberos que extrajo al conductor que se encontraba atrapado. Ambos ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Rural Tecka. 

Posteriormente el conductor fue trasladado hacia la ciudad de Esquel debido a que sufrió una fractura expuesta en antebrazo, en tanto el acompañante quedó en observación en el nosocomio de esa localidad. 

De acuerdo a la hipótesis policial sobre los motivos del vuelco, el conductor se habría quedado dormido en zona de curvas, continuando su marcha, cruzando de carril y banquina hasta impactar con un montículo de tierra y dar vuelta el camión. No se observaron marcas de frenado en el asfalto ni en la tierra, si huellas del recorrido realizado.