Vendió una cámara y la transferencia era trucha
Un vecino de Esquel vendió una cámara fotográfica a través de las redes sociales. Entregó el producto y le llegó una transferencia inexistente. #Mirá
En la tarde del martes, cerca de las 17 hs., un vecino de Esquel radicó una denuncia por una presunta estafa en la venta de una cámara fotográfica a otra persona a través de las redes sociales.
En su denuncia, el sujeto señaló que el pasado 15 de octubre publicó para la venta, en la página Market Place de la red social Facebook, una cámara marca Panosonic modelo G81 con dos lentes zoom, color negra, con su correspondiente funda.
Luego de esta publicación, se contactó con él una persona interesada con la denominación "Ramiro Atn" de El Maitén, quien le solicitó un número de teléfono para comunicarse, ante lo cual accedió.
Posteriormente, el contacto con el supuesto comprador fue a través de WhatsApp (a un número terminado en 3902) a través del cual acordaron el precio de la cámara.
En su denuncia, el sujeto relata que le envió fotos de la cámara al comprador quien le indicó que se iba a Maitén, por lo cual acordaron que le entregaría el producto a otra persona y luego le haría la trasferencia bancaria.
El denunciante indicó que se juntó en Alvear y Volta con un hombre que no se identificó y a quien le hizo entrega de la cámara. Esta otra persona solo le dijo que trabajaba en el comercio de Alvear 1448 y lo acompañó hasta la puerta del local al cual ingresó.
La denuncia culmina señalando que este sujeto posteriormente recibió una transferencia que definió como "trucha".
Imagen Ilustrativa