Una mujer golpeó con una pala a su padre porque no le quiso entregar la tarjeta de débito
El hombre agredido, de 74 años de edad, resultó con lesiones en el rostro y en una mano, por lo que fue asistido en la guardia del Hospital Zonal de Esquel.
Otro lamentable hecho de violencia se registró en la mañana de este domingo en la ciudad de Esquel, cuando una mujer golpeó con una pala a su padre porque se había negado a entregarle su tarjeta de débito.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 12 horas de este domingo, se recibió la denuncia de este hecho en la Comisaría Primera de Esquel.
Hasta allí llegó el hombre agredido, quien estaba acompañado por un vecino que lo asistió. De acuerdo a lo informado, el violento hecho ocurrió en un sector del Barrio Ceferino, en el domicilio de la víctima.
El denunciante indicó ante el personal policial que fue agredido físicamente por su hija, quien le ocasionó lesiones en la zona de la ceja y en mano izquierda. La víctima contó que recibió golpes en la zona de la cabeza con una pala.
En su denuncia, el hombre contó que su hija comenzó a agredirlo ya que no quiso hacerle entrega de su tarjeta de débito.
Asimismo solicitó una medida de exclusión del hogar y una medida de protección. Al respecto, el fiscal de turno dispuso que se dé intervención al Servicio de Protección de Derechos.
También se dispuso la intervención de personal de la Policía Comunitaria. El hombre agredido fue atendido en el Hospital Zonal de Esquel para evaluar el grado de las lesiones.