Una joven chubutense que estudiaba en La Plata cayó de un micro en movimiento y murió
La joven de 18 años, oriunda de la ciudad de Gaiman, recién ingresaba a estudiar Veterinaria en Universidad Nacional de La Plata.
Una joven estudiante de 18 años, oriunda de la ciudad de Gaiman, murió al arrojarse de un colectivo en la ciudad de La Plata. Aunque aún es materia de investigación, se presume que la chubutense se habría equivocado de unidad y al darse cuenta, se tiró con el vehículo en movimiento.
El trágico hecho ocurrió el pasado lunes pero trascendió recién ahora. La joven fue identificada como Isabella Marino, estudiaba en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata y hacía pocos días había arribado a la ciudad para realizar el curso de ingreso, según confirmaron desde la propia casa de altos estudios.
Isabella murió tras caer de un micro de la línea 214, en el que circulaba por la zona de 60 y 123.
Las autoridades de la unidad académica lamentaron con profundo dolor el fallecimiento de la estudiante y las redes sociales se inundaron con mensajes de condolencias y despedidas.
El Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut, donde trabaja el padre de la víctima, participó "con hondo pesar el fallecimiento de Isabella Marino" y envió "mucha fuerza a toda la familia".
En tanto, la Escuela Agrotécnica Nº 733 "Benito Owen" de Gaiman, donde la joven cursó sus estudios secundarios, también recordó a la joven y mostró su dolor.
"No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos. La familia de Agro733 abraza a la familia de Isabella, a sus compañeros y personal que fueron parte de su vida. En cada estrella del cielo y en cada huella de tu trabajo seguirás con nosotros. ¡Gracias Isabella!", escribieron.
En la cuenta oficial de la Municipalidad de Gaiman, por su parte, también se refirieron a la trágica muerte de la joven y escribieron un mensaje donde consignaron que "los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y sus compañeros de trabajo participan del fallecimiento de Isabella Marino, sobrina de nuestra asesora legal Noelia Stagnitta, y acompañan a toda su familia en estos momentos de profundo dolor".