La Policía de Chubut busca intensamente a Axel Agüero, un joven detenido de 24 años rompió la tobillera electrónica y escapó.

El hecho ocurrió el domingo 1 de septiembre cuando estaba cumpliendo una salida transitoria, rompió la tobillera electrónica y escapó. Aún no aparece.

Según informó ADNSUR, el joven se encontraba en la casa de sus padres en el barrio Don Bosco, en la ciudad de Trelew, beneficiado con una salida transitoria, ya que estaba cumpliendo una condena de 5 años de prisión por participar en un robo armado.

Según se pudo establecer, los agentes que debían monitorear la tobillera se dieron cuenta - cerca de las 3 de la tarde - que no estaba funcionando y se acercaron al domicilio donde debía encontrarse el preso para trasladarlo nuevamente a la dependencia policial.

Sin embargo, no lo encontraron en el lugar. La hermana de Axel Agüero relató que había encontrado “la pulsera cortada”, tirada en un pasillo de la casa, admitiendo que había escapado.

A 12 días de la fuga, la Brigada de investigaciones mantiene vigente un pedido de recaptura y hasta el momento no hay novedades.

Fuente ADNSUR