Un hombre se descompensó y murió en la vereda
El trágico hecho ocurrió en la noche de este viernes. La víctima de unos 60 años murió en la vía pública mientras realizaba una mudanza.
Este viernes por la noche, alrededor de las 20:30, un hombre mayor de edad perdió la vida en la vía pública tras descompensarse en el ingreso a un edificio ubicado en Avenida Perón, entre Chacabuco y Almafuerte, en la ciudad de Esquel.
En el lugar del hecho el jefe de la DPI, Comisario Nelson Diaz, informó que se trata de una persona de unos 60 años que estaba haciendo una mudanza con un familiar cuando “se descompensó y quedó tendido en el suelo, en la vereda del edificio”.
Mencionó que, por una cuestión protocolar, tomó intervención en el lugar la Policía Científica y Criminalística. Además, personal médico certificó el fallecimiento.
“Al tratarse de una persona fallecida siempre se articula este procedimiento de la preservación del lugar del hecho”, explicó el comisario al referirse a las actuaciones que se llevaron adelante al tomar conocimiento del trágico hecho.