Una mujer de 36 años de San Carlos de Bariloche denunció a un hombre de Trevelin por abuso sexual con acceso carnal.

El hecho de extrema violencia fue expuesto por la víctima ante las autoridades policiales de esa comunidad. La mujer habría llegado a la localidad cordillerana para comprar un terreno y tomó contacto con el individuo quien aparecía como intermediario del negocio.

Lo cierto es que el hombre la esperó y luego la trasladó a su domicilio donde la habría dormido para concretar el ataque.

Lo último que recuerda la mujer es que la invitó a tomar un jugo. Al día siguiente despertó sin ropa y con dolores en el cuerpo. En ese momento intentó cargar su celular y cuando el individuo se da cuenta la golpea al punto de sacarle varias piezas dentarias.

La víctima finalmente logró escapar de la casa y subirse a la caja de un  vehículo que pasaba. Le pide al conductor que no se detenga y este la lleva hasta la policía donde se activa el protocolo para darle atención urgente.

De inmediato se libró la orden de allanamiento y se realizó la detención para identificar al hombre denunciado por el hecho, realizar las muestras biológicas e imputarlo.

El hombre, finalmente fue puesto en libertad. Si bien reside actualmente en Trevelin  también vivió en Bariloche, pero no está determinado si había un vínculo previo entre ellos.