Dos sujetos oriundos de la ciudad de General Roca, Río Negro, fueron detenidos esta madrugada cuando se encontraban dentro de un local comercial en el Pueblo del Molino.

Pocos minutos después de las dos de la mañana, vecinos del local comercial que funciona bajo el nombre de "Casa Guzman", observaron como tres sujetos, luego de saltar un paredón, ingresaban al citado comercio, por lo que advierten a las autoridades policiales de la situación.

Rápidamente, móviles de la Comisaría Trevelin se desplazaron al lugar montando un operativo para tratar de evitar que los sospechosos se den a la fuga.

Luego de recorrer el predio en el que está emplazado el comercio, detectan que una puerta trasera estaba abierta con evidencias de haber sido violentada. Ingresan al edificio, de grandes dimensiones, y al revisar el entrepiso, logran descubrir a dos sujetos escondidos entre las mercaderías.

Al dar la voz de alto, los dos delincuentes intentaron oponer resistencia al arresto, logrado ser reducidos por el personal policial. Se sospecha que un tercer sujeto podría haberse dado a la fuga.

El accionar policial, ademas de evitar el robo, también evitaron lo que podría haber sido una situación de mayor riesgo aún dado que los propietarios del local comercial, personas mayores ambos, se encontraban dentro de la casa contigua a la empresa. Según trascendió, ambos se encuentran en perfecto estado.

Audiencia de control de detención

Los dos sujetos apresados, que serían oriundos de la ciudad de General Roca, Río Negro, quedaron a disposición de la Justicia. En una audiencia de detención, desarrollada este mediodía, se les dictó 15 días de prisión preventiva.

Fuente:  Radiodelmolino.com