Tragedia: un hombre de 60 años muere apuñalado tras una disputa intrafamiliar
Un hombre falleció tras ser apuñalado en la zona intercostal izquierda durante un conflicto intrafamiliar en Cushamen. La presunta agresora, una mujer de 48 años, permanece detenida.
Un hecho trágico conmocionó ayer al Barrio 18 Viviendas de Cushamen, cuando una disputa intrafamiliar terminó con la muerte de un hombre de 60 años.
La policía tomó conocimiento del caso cerca de las 19:35 horas tras recibir un alerta telefónica que informaba sobre un enfrentamiento y una persona herida con arma blanca.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima tirada en la vereda frente a la vivienda, con una herida en la zona intercostal izquierda. En el patio de la casa se encontraba una mujer de 48 años, señalada como la presunta agresora, llorando y visiblemente afectada.
El médico del nosocomio local, Dr. Boquet, acudió al lugar para intentar reanimar al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. La mujer, que se descompensó en el lugar, fue trasladada al hospital bajo custodia policial.
Investigación en curso
Personal de criminalística de Esquel, junto al Fiscal General Dr. Vasiliev y la funcionaria de la Fiscalía de la Comarca, Dra. Porto, se hicieron presentes para realizar la inspección de la escena del crimen. La División de Investigaciones (DPI) de la Comarca también intervino en el caso.
Según fuentes oficiales, la presunta autora del ataque fue detenida y permanecerá alojada en sede policial hasta la audiencia de control de detención, donde se determinarán los pasos judiciales a seguir.
El hecho ha causado conmoción en la comunidad, y la investigación continúa en marcha para esclarecer los detalles de esta tragedia que enluta a una familia de Cushamen.