Tragedia: Se ahogó un nene en Corcovado
El pequeño de 5 años cayó en las frías aguas del Arroyo Huemul en pleno centro de la comunidad. Encontraron el cuerpo sin vida más tarde.
Fue este sábado por la tarde, alrededor de las 17:30 en el arroyo Huemul que cruza la comunidad.
El pequeño de 5 años estaba jugando junto a otros niños en la Plaza de la vida en el centro del pueblo y por un descuido cayó al agua. Según se pudo establecer luego estaba jugando a la escondida con el grupo y en la corrida estiman que cayó al curso de agua.
Un brigadista que pasaba por el lugar es interceptado por la abuela del pequeño muy angustiada quien le indicó que creía que el niño había caído al arroyo. De inmediato dieron aviso a la policía y al personal de bomberos pero cuando lo ubicaron unos 600 metros aguas abajo ya había fallecido.
El pequeño estaba al cuidado de un familiar porque su mamá se había trasladado hasta Esquel. Según se informó fue hallado por su tío.
"El cauce está crecido con agua de deshielo en esta época y arrastró al pequeño" según indicó a EQSnotas.com Omar Ceballos desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
El cuerpo fue rescatado y trasladado a la morgue de la comunidad. Intervino Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios. Esperaban el arribo de la mamá al hospital para hacer entrega del cuerpo.
Noticia en desarrollo