Personal policial de la Comisaría de Trevelin demoró a dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de un negocio, insultaban a la gente que pasaba por el lugar y portaban armas blancas. 

Según el reporte de la policía, recibieron una alerta radial solicitando presencia policial en un negocio ubicado sobre la Costanera, debido a que en la parte externa del local se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas e insultando a las personas que pasaban por allí. 

Al arribar los uniformados, advirtieron la presencia de los sujetos sindicados que estaban tomando cerveza en la vía pública. Al momento de ser identificados se tornaron violentos e incitaron a pelear a los uniformados. 

Al proceder a realizarles el palpado de armas, constataron que uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones y el otro arrobó al suelo una navaja. Ambos fueron demorados por infracción a la Ley XV N° 27 Arts. 71, 158 Y 161. También se les labró un acta por infracción a la Ordenanza N° 2082/22-HCDT y se procedió al secuestro de las armas blancas y las bebidas.