Este jueves, personal policial de la Comisaría de Tecka, juntamente con personal de la División Montada de Trevelin, realizaron un allanamiento en un domicilio de esa localidad en búsqueda de armas de fuego.

En dicho procedimiento, personal policial secuestró -en un inmueble del Barrio Cultivando Futuro- un rifle calibre 22 con mira telescópica, el cual se hallaba en un estuche sin documentación alguna.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de un hecho ocurrido el pasado día lunes, a las 00:10 hs., cuando hubo una pelea en la vía publica a raíz de la muerte de un perro.

Una de las personas involucradas en el hecho investigado, acusada por la muerte del mencionado animal, amenazó con un arma de fuego al vecino que recriminaba la matanza de su perro.

Por este hecho tomó intervención la funcionaria fiscal, Dra. Cecilia Bagnato, del Ministerio Publico Fiscal de Esquel, quien avaló la medida solicitada por personal policial de la Comisaría de Tecka. La Jueza Penal de Turno, Dra. Fernanda Révori extendió la orden de allanamiento.

Ambas personas involucradas en el hecho de agresiones mutuas, fueron notificadas de sus correspondientes Prohibiciones de Acercamiento y de Contacto. En caso de desobediencia podrían resultar imputadas de otro delito.

Tecka: Le mataron el perro y lo amenazaron con un arma de fuego