Sufrió el desperfecto de su moto y la policía se la secuestró
En otro procedimiento personal policial retiró de la vía pública otra motocicleta cuyo conductor circulaba sin documentación y quiso evadir el control.
En horas de la tarde y la noche de este lunes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel procedió a secuestrar tres motocicletas que circulaban en distintos sectores de la ciudad.
El primer secuestro sucedió alrededor de las 19:30 horas sobre Avenida Perón, donde dos jóvenes se encontraban con sus motos, una de las cuales había sufrido un desperfecto.
Según el reporte policial, ambos conductores transitaban con las motocicletas sin chapa patente colocada. Personal policial, procedió a su identificación.
La información de la policía indica que, ante la falta de dominio alfanumérico, los efectivos solicitan la documentación pertinente y tampoco contaban con la misma.
Por tal motivo se labraron las correspondientes actas de infracción, y se procedió al secuestro de los dos (02) motovehiculos. Quedaron a disposición del tribunal de faltas local.
Otra moto secuestrada
En otro procedimiento realizado alrededor de las 22:30 horas del lunes, personal policial procedió al secuestro de otra motocicleta sobre Ruta Nacional 259 frente al Regimiento de Caballería.
Según indica el reporte policial personal del Comando se encontraba de patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Cámpora y Av. Ameghino, cuando observan a dos hombres circulando en moto.
La información de la policía indica que el conductor de la motocicleta, al percatarse de la presencia policial se dirige hacia la cancha de fútbol de la liga barrial por la costa del arroyo.
Ante esto el personal policial solicita colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) a efectos de identificar a los ocupantes de la motocicleta en cuestión.
Se requirió al conductor la documentación reglamentaria para conducir, expresando no contar con la misma y que el rodado era propiedad de su madre quien se hallaba en la Provincia de Buenos Aires.
Ante la falta de documentación, se procedió al secuestro de la motocicleta que fue puesta a disposición del Tribunal de Faltas Local, siendo trasladado a Puesto Policial 624.