En la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaria Distrito El Hoyo sorprendió infraganti a cinco jóvenes que realizaban graffitis en la pared de una iglesia ubicada en la zona céntrica. 

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en el interior del predio de la Capilla “Maximiliano Kolbe”, ubicada en calle Los Guindos y Los Ciruelos de esa localidad. 

Según consigna el reporte policial, se dirigieron al lugar tras ser alertados al 101 de un hecho de daño. Al arribar observaron a cinco jóvenes realizando pintadas sobre la pared de la iglesia, tipo graffitis, con aerosoles. 

En ese contexto, identificaron a dos mayores de edad, de 22 y 19 años, domiciliados en Lago Puelo, y los restantes eran adolescentes de 16 años. Fueron demorados por el delito de daño en propiedad privada.

Se le dio intervención al fiscal de turno, que dispuso la entrega de los menores a sus padres y los mayores de edad fueron puestos a disposición de la Oficina Judicial Penal, quedando demorados hasta la audiencia de control de detención. Luego recuperaron la libertad ambulatoria.