Un inspector municipal denunció esta madrugada que fue amenazado por un individuo que conducía ebrio una camioneta Peugeot Partner que pertenece al Servicio Penitenciario Federal.

La situación se generó alrededor de las 3 de la  mañana cuando se realizaba el control de rutina sobre la calle Roca entre 9 de julio y Rivadavia. En ese marco se detiene al móvil que era conducido por un individuo que no tenía licencia de conducir, y el seguro obligatorio vencido.

A continuación se le realizó el test de alcoholemia  que dio resultado positivo: 1.21g/l. Una vez repetido el examen con igual resultado se le informa que el móvil iba a quedar secuestrado ante lo cual el hombre se puso agresivo con uno de los inspectores quien momentos después lo denunció penalmente por amenazas.

En ese marco el agente municipal da cuenta que un policía estaba presente en el lugar y junto al resto de los inspectores advirtió cuando el individuo le decía  cuando te vea en la calle te voy a agarrar, mas vale que no caigas en la unidad 14″  e inclusive se identificó como empleado de sistema nacional.

Cuando llegó la grúa se negaba al secuestro del vehículo y a retirarse del lugar, hasta que finalmente se pudo realizar el operativo de rigor.

Foto ilustrativa