Se quedó dormido con un cigarrillo, se prendió fuego la casa y sufrió quemaduras
El joven y un menor fueron trasladados al Hospital de Esquel, uno de ellos con quemaduras y el otro con signos de intoxicación.
En la noche del viernes personal policial de Paso del Sapo tomó intervención en un incendio de una vivienda ubicada en calle 5 de Octubre, entre Mustafá Grenier y Víctor Germillac, de esa localidad.
De acuerdo a lo consignado en el parte, alrededor de las 21:35 hs. toman conocimiento del hecho y al arribar al lugar observan que un hombre estaba envuelto en llamas. Con un matafuego logran extinguir el fuego y retirarlo del lugar, como así también a otro menor que aducía que no podía mirar.
En ese momento el fuego ya había comenzado a tomar parte de la vivienda (cama y colchón) y cielorraso. Con ayuda de la gente, mediante baldes de agua, lograron sofocar el incendio, mientras que las personas fueron trasladadas la sala de emergencias.
El joven sufrió quemaduras en los brazos, el rostro, torso y piernas, mientras que el menor presentó signos de intoxicación, por lo que posteriormente fueron trasladados al Hospital de Esquel.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda desde horario temprano y 15 minutos antes del incendio prendió un cigarrillo en la cama y se quedó dormido, iniciando foco ígneo.