Un violento episodio ocurrió el pasado martes en la localidad rionegrina de El Bolsón, cuando el conductor de un vehículo reaccionó violentamente luego de que le labraran un acta de infracción. El hombre agredió al agente de tránsito y le produjo la fractura de un dedo de la mano izquierda.

Según informa la página Infochucao, el hecho ocurrió el martes pero recién trascendió este jueves. El conductor fue imputado por lesiones graves.

De acuerdo a lo informado, los inspectores del municipio de El Bolsón interceptaron el vehículo durante un control ya que el conductor había realizado una maniobra peligrosa.

Uno de los fiscalizadores labró el acta de infracción y cuando se la entregó al hombre para que la firme, éste le arrebató el talonario y le presionó los dedos de la mano izquierda, golpeándole la mano contra la ventanilla del vehículo.

La otra inspectora que participaba del control notificó a la Policía de Río Negro sobre la agresión y los efectivos de la unidad local detuvieron al agresor.

El trabajador fue trasladado al hospital local donde los médicos confirmaron la existencia de una fractura en uno de los dedos, motivo por el que la imputación al atacante tiene el agravante por lesiones graves.

El vehículo fue secuestrado, se labró la infracción correspondiente y el hombre involucrado deberá responder también ante la Justicia por las lesiones que le causó a la autoridad vial, que se desempeña bajo la órbita del municipio local.

Fuente: Infochucao (El Bolsón)