Robo frustrado en la pizzería: "Un llamado fue clave para el rápido accionar de la policía"
Personal de la Comisaría Primera logró detener a dos ladrones que habían ingresado a una casa de comidas ubicada en el centro de la ciudad. Los delincuentes tienen 20 y 23 años.
El jefe de la Comisaría Primera de Esquel, Diego Silva brindó detalles del robo que lograron frustrar en la madrugada de este lunes en una conocida pizzería de la ciudad.
Indicó que dos sujetos de 20 y 23 años dañaron una ventana e ingresaron al local donde funciona la pizzería Fitzroya y sustrajeron la caja registradora, bebidas alcohólicas, helado y una bolsa con otros elementos.
El comisario comentó que tomaron intervención gracias a la alerta de una suboficial del Centro de Monitoreo que salía de franco y observó la presencia de una persona en el techo del local María Castaña.
Ante esa situación, acudieron al lugar y constataron la presencia de un sujeto que fue detenido en el exterior de la pizzería y el otro adentro. Uno de ellos tenía una lesión que se la habría provocado con los vidrios de la ventana que dañaron para ingresar.
Por último, mencionó que uno de los aprehendidos es de Esquel y el otro no, pero ya hace unos meses se encuentra viviendo en la ciudad. No cuentan con antecedentes penales.