Un hombre fue detenido en Puerto Madryn luego de robar en un comercio de dicha ciudad. El autor del hecho quiso evitar ser sorprendido por la policía, por lo que al retirarse del lugar intentó esconderse en un árbol.

Según lo informado, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 3 de agosto, cuando el individuo ingresó a una tienda de la cual sustrajo indumentaria que guardó en un bolso.

El sereno del establecimiento, alertado por ruidos provenientes del interior, dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el comercio en desorden y con daños en el techo de chapa, que aparentemente fue el lugar por donde ingresó.

Personal policial llevó a cabo un operativo en la zona. Durante la búsqueda, los agentes encontraron varias prendas de vestir dispersas en los techos de las cercanías y un bolso con indumentaria sobre un galpón adyacente al comercio afectado.

Posteriormente, el sospechoso fue encontrado mientras intentaba ocultarse en la copa de un árbol tras efectuar el robo. Fue detenido y trasladado a la comisaría donde ingresó por el delito de intento de robo agravado por escalamiento.

Por otro lado, el propietario del comercio damnificado comentó que no se registró la falta de productos, salvo lo que ya había sido recuperado por la policía. Todas las prendas sustraídas fueron devueltas a la tienda.

Foto: ADN SUR

Fuente: ADN SUR