El Subcomisario Nelson Díaz, jefe de la Brigada de Investigaciones de Esquel, brindó detalles de la investigación que llevaron adelante para dar con los involucrados en un violento robo ocurrido el miércoles pasado en la localidad de Trevelin

Indicó que se trató de “un hecho violento, poco común en la jurisdicción” y gracias al trabajo investigativo, con la obtención de testimonios, relevamiento de sistemas de seguridad por cámara como así también del aporte del personal de Comisaria Distrito Trevelin, se logró detener a dos de los involucrados y secuestrar diferentes elementos. 

Precisó que la propietaria de la vivienda fue sorprendida por dos sujetos que se hallaban en el interior de su vivienda y ejerciendo violencia física, la obligaron a hacer entrega del dinero que tenía en su poder como así también de otros bienes. Posteriormente huyeron del lugar con una importante suma de dinero en pesos argentinos y moneda extranjera. 

Indicó que uno de los detenidos en el día de ayer en Comodoro Rivadavia tenía en su poder dinero en efectivo de moneda extranjera que coincide con el monto denunciado por la víctima.  

Además, el Subcomisario Díaz resaltó que uno de los involucrados cuenta con un frondoso prontuario en la ciudad petrolera, por hechos similares.