Tras una orden de allanamiento la policía secuestró una bicicleta marca DAEWOO, rodado 29 color azul en una vivienda de barrio Ceferino de Esquel.

Tras la denuncia de la propietaria de la bicicleta, a requerimiento de la D.P.I y teniendo como base el resultado de la tarea de identificación de personas desarrollada por personal del Mini Comando AURE, se solicitó al Juez Penal de Turno la orden de allanamiento y registro de morada.

Según el reporte policial, el sindicado fue identificado días atrás por el referido personal quien detectó que el mismo se conducía a bordo de una bicicleta con esas particularidades.

Dicha información fue volcada a los registros de incidencia delictiva y arrojó como resultado la compatibilidad con la denunciada en el legajo fiscal consignado.

El procedimiento inició a las 9:50 horas, contando con la cobertura del personal de la Comisaria Primera Esquel, se procedió al allanamiento y secuestro de la bicicleta denunciada como robada. Asimismo, se dio intervención al personal de Policía Científica.