Este mediodía la  División Policial de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en una  vivienda ubicada en el Barrio Sargento Cabral donde se logró secuestrar  el cuadro y partes del motovehiculo marca MOTOMEL CUSTOM denunciado como sustraído.

La diligencia, que fue solicitada por el Dr. Raúl Camerlo, funcionario fiscal y autorizada por el Dr. José Ennis, Juez Penal está vinculada con la denuncia que realizó una persona el lunes por la noche. El hombre había dejado el móvil estacionado frente a la sede vecinal del Barrio en Franzó y Cambaceres mientras realizaban algunas actividades en el interior junto a otro grupo de personas. Al salir se encontró con esta situación que de inmediato hizo saber a las autoridades.

El mismo presidente de la Sede vecinal, Juan Sepúlveda había dado  cuenta del hecho y pidió a quien pueda aportar datos que lo haga, porque se trataba de una vehículo muy importante para su propietario, "Hay gran preocupación más que nada por el uso que le da el dueño, que tiene un familiar enfermo".

Finalmente la policía dio este sábado con parte de la moto que evidentemente ya había pasado por la etapa de desarme.

Robaron una moto de la sede del Lennart Englund