Realizaba maniobras peligrosas y forcejeó con la policía para que no lo demoren
El hombre fue interceptado por una empleada policial que andaba de recorrida, pero se negaba a ser detenido. El alcohotest arrojó 2,13 g/l de alcohol en sangre.
En la noche de este lunes, personal de la Comisaría Trevelin demoró a un sujeto que circulaba en su auto bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo al parte emitido por la policía, alrededor de las 21:30 fueron alertados sobre un vehículo Volkswagen Gol, color negro, que realizaba maniobras peligrosas sobre calle Roggero.
Posteriormente, personal que andaba de recorrida solicitó colaboración en calle Primera Junta y Avenida San Martin, donde interceptó al rodado al observar que se cruzaba imprudentemente, dando a entender que estaba en aparente estado de ebriedad.
Al arribo del móvil policial, la empleada femenina uniformada se encontraba forcejeando con el sujeto que se resistía a ser reducido, por lo que rápidamente procedieron a su demora.
En primera instancia fue trasladado al nosocomio para su examen y luego a la dependencia policial, dónde ingresó por presunta infracción al Art. 48, inciso “A” de la Ley Nacional de Transito Nº 24449, conforme Art. 72º inciso a.1.
Asimismo, se solicitó la presencia del personal de la APSV para realizar el alcotest, que arrojó 2,13 G/L. En tanto el vehículo fue retenido y quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.